A mis amigas Fem Lorita y San les escribo estas letras, me han llegado profundamente sus comentarios, por ese motivo para poder encontrarme con mi interior me llegue al crater del Misti , deben entender que en esta soledad por momentos siento que mis fuerzas flaquean y sin embargo sigo en mi pelea interna y ser un buen humanista.
En este instante siento que :
Me quieren agitar , me incitan a gritar, soy como une roca, palabras no me tocan, adentro hay un volcan, que pronto va a estallar, yo quiero estar tranquilloEs mi situacion, una desolacion, soy como un lamento , lamento Boliviano, que un día empezo y no va a terminar y a nadie hace dañoY yo estoy aquí, borracho y loco y mi corazón idiota ... Sorry se me chipoteó una canción de unos bajitos verdes mendocinos.
En realidad queria decirles que en esta cima del volcán le estoy concediendo a mi vida un minuto de paz. Deseo sentir la libertad de hablar y saber que no seré criticado, me acepto como soy, con todas mis virtudes( algunas tengo , no son muchas pero mae voy por mas) y defectos, pués así podré amar a mis semejantes…y no sentirme mas arriba de ninguno , pero si me siento al lado de un pana que mide por arriba del metro noventa , me voy a subir un escalón para no sentirme bajo él.Como todo loro, digase también humano o ser racional estoy en pleno aprendizaje y parte de ese aprendizaje para dilucidar que es el bien y el mar es mirar las olas , además de las lindas loritas ,tortuguitas , tomar pisco , guaro , pedir aventón , cantar, reir porque la vida es un carnaval !!
Así que basta de sentimentalismo y sigamos marchando hacia el sur , alguién me dice hacia donde queda , me perdi al subir la nube de Mauricio , él no me aclaro cual verde, ahora estoy en la verde esperanza, llevo media hora caminando sobre las nubes y sigo sin encontrar un teléfono para llamar a Mauricio Lobo, mandenle un mensaje en una botella y pidanle me guarde chocolatada, lo quiero en mi taza oficial de Lord Ito con galletas de jengibre y mangos.
Esta noche me quedaré meditando hasta que Mauricio pase por mi, luego voy a marchar sentado en sus hombros, cantando bajito Saber que se puede , creer que se puede, pintarse la cara color esperanza ...
Nada por encima de los loros y los seres humanos y ningún "loro" o ser humano por encima de "otro
No hay comentarios:
Publicar un comentario